7 maneras en que los chicos pueden atraer a las chicas

No hay hechizos mágicos, códigos de vestimenta, trucos de hipnosis o pulverización sobre feromonas que te harán más atractivo para las chicas. Lo siento ... La única manera de atraer magnéticamente a las mujeres es alterando su percepción externa. Mira, las mujeres no eligen a quienes les atraen, es simplemente un impulso natural. Ya lo has escuchado antes, pero la confianza y el poder funcionan como un encanto. Si no tienes ninguna de estas cosas, es fácil de fingir conociendo algunas maneras en que los chicos pueden atraer a las chicas.

1) Sonríe: no, no te metas en la habitación con una sonrisa falsa en la cara. . Lo que quiero decir cuando digo sonríe es que no debes tener miedo de mostrar tu excitación natural y entusiasmo por la vida. ¿Cuántos chicos ves en clubes que tienen caras aburridas? ¡Muchos! No seas uno de estos impostores, mira a las chicas y sé feliz.

2) Hablar: las chicas generalmente hablan más que los chicos, pero no tienen miedo de hablar tanto como ella. Ella lo apreciará, siempre y cuando le dejes algunas palabras también. Hablando mucho, sabrá más sobre ti más rápido y se sentirá más cómoda contigo.

3) Mueve tu cuerpo: los gestos con las manos y las expresiones faciales le mostrarán que estás viva y emocionada. Muévete, pero no nerviosamente. Represente lo que está diciendo con sus manos.

4) Cuente historias. Quiere saber sobre su vida y personalidad emocionantes, así que cuéntele algunas historias. ¡Hazlos si es necesario! Cuéntale sobre la vez que sobreviviste a una colisión de un avión ligero (¿o quizás eso va demasiado lejos?). Sea apasionado en su narración, y ella tendrá la impresión de que usted es una persona apasionada.

5) Bromear con ella. No llamarla por sus nombres y abusar de ella, burlarse ligeramente de ella. Hacer esto no solo te hará sentir más seguro, sino que ella comenzará a sentir como si hubieses terminado con "ella", por así decirlo. Si ella te está mirando, hay más posibilidades de que ella ... te veo como alguien poderoso y seguro.

6) Ella es una humana. Ten en cuenta que ella es solo una persona normal, que se pone nerviosa como cualquier otra persona. Claro, ella puede verse bien, pero tú también. ¡Lo más probable es que te quiera tanto como quieres porque es solo humana!

7) Sé valiente: mira, vas a tener que morder la bala en algún momento. cree que está obteniendo todas las señales de que ella lo desea, haga un movimiento. Es mejor enfrentar la leve factibilidad de que se le devuelva que no haberlo intentado en absoluto.

Comentarios