Hechizos de magia blanca: diferentes tipos de hechizos
Del nombre puedes adivinar que los hechizos de magia blanca se realizan con el propósito de bien, no de maldad. Afortunadamente, la magia blanca en realidad tiene más poder que la magia negra para el mal. Lanzar magia blanca puede prevenir, proteger o incluso destruir cualquier tipo de magia negra, maldiciones o maleficios.
Los hechizos de magia blanca también se lanzan para ayudar a resolver problemas con el amor, el dinero, la salud, la fertilidad, para contrarrestar el ataque de conjuros o proteger contra el mal de ojo entre muchas otras cosas.
Hechizos de amor
La rama más popular de toda la magia blanca es el hechizo de amor. Estos están diseñados para traer de vuelta a los amantes perdidos, para atraer a alguien nuevo, para fortalecer un amor existente y otras solicitudes.
Los hechizos de amor también se pueden usar como protección. Por ejemplo, para proteger un matrimonio, o prevenir el divorcio o la separación. Hay muchos hechizos dedicados para tratar situaciones románticas individuales y específicas, como ruptura, ruptura de amor, protección del matrimonio, amor perdido, alma gemela, lujuria e incluso hechizos contra la mentira.
Hechizos de dinero
En segundo lugar en términos de popularidad para los hechizos de amor, el otro tipo de magia que se solicita con más frecuencia son los hechizos de dinero. Usualmente invocado específicamente para resolver problemas financieros, con hechizos de hechizos de lanzamiento de hechizos adecuados son muy efectivos para atraer dinero hacia ti. Los hechizos de dinero no solo te ayudan a ganar más dinero, sino que también te pueden ayudar a administrar y organizar el dinero que ya tienes para que no desaparezca.
Hechizos de curación
Los hechizos de curación se refieren principalmente a situaciones relacionadas con la salud, la enfermedad, las lesiones, el dolor y otros problemas de salud. Se utilizan para ayudar a cualquier persona que padezca enfermedades que afecten a la persona física, mental o emocionalmente.
Por ejemplo, actúan sobre personas que han sufrido mucho estrés, conflictos y traumas en el pasado, pero que no parecen salir del otro lado. Este tipo de invocación mágica se encuentra entre la magia más poderosa disponible para los brujos y magos blancos.
Hechizos de fertilidad o embarazo
Para las mujeres que han perdido toda esperanza de tener un bebé, puede intentar un hechizo de fertilidad para traer nuevas esperanzas. También hay encantamientos para ayudar a proteger a una mujer embarazada de daños durante su mandato y el nacimiento en sí. También hay hechizos mágicos adicionales que se usan para proteger a los niños pequeños después del nacimiento.
Protección para los ojos
Siempre habrá personas que estén celosas de ti. Como tal, los celosos no quieren que los demás sean felices. Conllevan energías negativas con ellos y pueden dañarte con esas energías ya sea simplemente estando cerca de ti, o secando hechizos negativos en tu contra. Afortunadamente, los hechizos de magia blanca pueden contrarrestar estos ataques. También hay hechizos para eliminar maldiciones o hexes que puedan haber sido dirigidos a ti.
Comentarios
Publicar un comentario